viernes, 23 de diciembre de 2011

De nuevo los instantes vuelven a ser perfectos



Hola, soy Sofía Solanilla, de 1º ESO - D, y os presento una nueva audio-experiencia lectora para nuestro blog, Apuntes de lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos Los instantes perfectos de la autora Ana Alonso.

Arsenio Colinas es un famoso ladrón de guante blanco que decide robar en la casa de una rica, regañona y amargada condesa. Sin embargo, la nieta de la condesa, una niña llamada Cecilia, le descubre y le hace prometer que le enseñará el oficio de ladrona.
Entre el botín de la condesa, Arsenio encuentra dos piedras muy peculiares, dos instantes perfectos. Los instantes perfectos son piedras de gran valor, son diamantes purísimos que encierran un instante perfecto de alguien.
Arsenio decide ir a ver al Sr. Popper, un geólogo que comprueba de cuándo es el instante encerrado dentro del diamante y dónde transcurrió. Así pues, Cecilia y Arsenio deberán devolver los instantes perfectos a cada una de las dos personas, pero para conseguirlo deberán pasar muchos problemas.

Me ha gustado este libro porque he aprendido a tener confianza en mi misma. Se lo recomiendo a la gente que le guste el misterio y no le guste leer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada