martes, 20 de diciembre de 2011

Marcada



Hola, soy Marina Pérez, de 1º de la ESO D, y os presento una nueva audio-experiencia lectora para nuestro blog Apuntes de lengua y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy analizaremos Marcada de PC Cast y Kristin Cast.

Zoey estaba habland con su mejor amiga, Kayla; mientras ella hablaba sin parar, el rastreador la marcó. Inmediatamente Zoey salió disparada hacia su casa. Cuando llegó, el marido de su madre llamó a un montón de científicos mientras Zoey enfermaba. Ella cogió una llave de su coche que tenía escondida y una mochila con todo lo necesario para ir a la casa de la noche: una escuela para vampiros.
Primero fue a casa de su abuela, pero mientras subía las escaleras, estaba tan débil que tropezó y se dio en la cabeza. Ante ella apareció Nyx, la diosa de los vampiros, y la besó en la frente. Cuando despertó, estaba con una vampira llamada Deferet, y su abuela. Zoey era Cherokee y su abuela también. Vio que tenía la marca completa. También ese día conoció a Steve, su compañera de cuarto, también conoció a Damian, Erin, Shaunie y Aphrodite, la adivina de las hijas oscuras. Aphrodite invitó a Zoey a su ritual pero cuando Zoey vio que bebían sangre, se fue y encontró a una gata y la llamó Nala.
Zoey y sus amigos creían que Aphrodite abusaba de su poder y que había que detenerla. Por otro lado, Zoey sabía que podía controlar los cinco elementos.

¿Conseguiría Zoey derrotar a Aphrodite?

Este libro es aventurero y muy fantástico, se lo recomiendo a gente que le guste lo sobrenatural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada