viernes, 23 de diciembre de 2011

Los cinco en la caravana



Hola, soy Sofía Solanilla, de 1º ESO - D, y os presento una nueva audio-experiencia lectora para nuestro blog Apuntes de lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos Los cinco en la caravana, de la autora Enid Blyton.

Los cuatro chicos y Timoteo están pasando las vacaciones de verano en casa de Julián, Anna y Dick. Están muy aburridos, esta vez les apetece hacer algo distinto: alquilar dos carros que remolcarán unos caballos, y acampar en lo alto de una colina. Más abajo, y al lado de un lago, está acampando un circo, pero no se llevan bien con el payaso principal, Tigre Dan, ni con su amigo el acróbata, Lou. Sin embargo, sí se llevan bien con Noby, un chico al que le encantan los caballos.
Un día ven merodear a a Tigre Dan y a Lou mucho, mucho, por su campamento. Al principio creen que están robando pero comprueban que en las caravanas no falta nada, y empiezan a sospechar.
Julián decide quedarse y espiar.

¿Qué será lo que sus desagradables vecinos quieren?

Se lo recomiendo a la gente que le guste el misterio y leer. Enseña a trabajar en equipo y a aceptar a los demás como son.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada