jueves, 22 de diciembre de 2011

Percy Jackson y la batalla del laberinto

Sofía nos trae una historia fantástica con toques de humor. Percy Jackson y la batalla de laberinto de Rick Riordan es su recomendación de hoy.




Hola soy Sofia Solanilla de 1º de ESO D, les presento una nueva audioexperiencia lectora para nuestro blog Apuntes de Lengua y para el proyecto Kuentalibros.
En el capítulo de hoy les presentamos Percy Jackson y la batalla del laberinto del autor Rick Riordan.
Percy está a punto de comenzar 1º de Secundaria en el colegio del novio de su madre. Percy espera aburrirse pero siendo hijo de Poseidón es muy difícil En su nuevo colegio le atacan un par de empusas y le tiene que salvar Rachel Elisabeth Der, una amiga que puede ver a través de la niebla.
Cuando Percy vuelve al campamento mestizo todo el mundo está muy raro. Le dicen que Clarisse ha bajado al laberinto del Minotauro.
Percy sigue buscando a Nico Di Angelo y tiene un nuevo profesor de espada Quintus.
Quintus tiene una mascota, un perro del infierno. Percy vivirá nuevas y excitantes aventuras en el laberinto del Minotauro junto a Annabeth, Groover, Tyson y Rachel.
Me ha gustado este libro porque enseña a confiar en los demás. Le gustará a la gente que le guste leer libros de aventuras fantásticas con toques de humor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada