martes, 10 de abril de 2012

Ulysses Morre (10): El señor de los rayos.

 
Si te gustan las novelas de misterio y aventuras este es tu libro. ¿Podrá Julia ayudar a sus amigos que se encuentran en peligro? ¿conseguirán vencer al malvado doctor y salvar así al Pueblo? 
No te pierdas la recomendación que nos hace Alejandro, de segundo de ESO, desde el Colegio El Valle-Valdebernardo de Madrid.



TRANSCRIPCIÓN:
Hola soy Alejandro Fernández de Segundo de Eso C de y os presento una nueva audioexperiencia lectora para nuestro blog Apuntes de lengua y el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos el libro Ulysses Morre (10): El señor de los rayos de Pierdominico Baccalario. A su regreso a Kilmore Cove Jason, Ana Julia y Rick descubren que entre los habitantes del pueblo se esconde un traidor y les asaltan las dudas de quién es y por qué quiere destruir Kilmore Cove y sus secretos. Los cuatro amigos siguen un leve rastro de pistas que conducen a Roger Move el médico del pueblo que jamás había dejado de conspirar en las sombras y cuyo desprecio envidia y rencor a  Ulises More se remontaba al gran verano cuando le habían marginado no dejándole subir a Villargo y participar en las expediciones a lugares imaginarios. 
 El doctor con ayuda de los imaginarios consigue su venganza incendiando la casa de Néstor y parte de Villa Argo.
Jason por su parte viaje a Garti, la legendaria ciudad perdida en el hielo donde se encuentran todas las respuestas. Allí un sabio le advierte que una vez fuera de la ciudad olvidaría todas las respuestas queel Oráculo le hubiera proporcionado.
Mientras Jason obtiene todas las respuestas tiene la libreta de Morice Moreau abierta y Ana Rick y Julia obtienen todas las respuestas.
A su regreso Jason cree que no ha encontrado nada pero entre todos los que cuentan todas los misterios que gracias a su viaje quedan resueltos. 
 Lo que más me gusta del libro es lo que te engancha ya que en cada capítulo pasa algo transcendental para la historia y no quieres dejar de leer. 
A mí me gusta el suspense en el que te deja el autor en algunos momentos de la historia.
Los valores que el autor destaca en este libro son: el amor  la valentía y el  rencor y sobre todo la amistad  y el compañerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada