domingo, 1 de abril de 2012

Dos velas para un diablo


Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios.



Si quieres saber cómo continúa esta historia no te pierdas la recomendación que nos hace Marina Pérez de la clase de 1ºD desde el Colegio El Valle-Valdebernardo (Madrid).















Transcripción:
Hola soy Marina Peréz de la clase 1ºD  y os presento una nueva experiencia audiolectora para nuestro blog apuntes de lengua y para el  proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy presentamos  dos velas para el diablo de Laura Gallego García. Después de que su padre fuera  asesinado Kat a se va a Valencia a visitar a su único amigo JP. Tras estar unos días en Valencia se va a Madrid para hablar con un ángel amigo de su padre. Él le cuenta que ya hay una plaga que está matando a todos los ángeles. Luego Kat se va por todos los pubs de Madrid hasta que se encuentra con un demonio Ángelo.Él está muy intrigado por su historia y decide ayudarla. A kat intentaron matarla varias veces hasta que lo consiguieron pero por sopresa Kat ve que es un fantasma y que de enlace le había tocado estar con Angelo. Tras ir a ver a Nergan un demonio que controlaba la información. Él les cuenta que había alguien muy interesado en matar a Kat. Tras esto deciden ir a ver a Orias. Este es un demonio que predice el futuro y en la visión ven que todo el mundo está muriendo debido a una enfermedad. Tras ver esta visión deciden que Niviros es el que está creando esta enfermedad. También deciden ir a Italia y Kat conoce a su madre. Para disgusto de ella es una diablesa y justamente fue ella la que mandó matar a su padre. También encerró allí a Angelo para que Kat no pudiera salir.
¿Conseguirá salir e impedir que el virus se extendiera?
Este libro es emocionante y fantástico. Demuestra que los demonios no siempre son el mal y que los ángeles no siempre son el bien. Se lo recomiendo a la gente que le guste la novela fantástica y sobrenatural.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada