viernes, 27 de abril de 2012

Las Crónicas de Narnia: el sobrino del mago



 Hola, soy Jorge Espáriz, alumno de 1º ESO B, y os presento una nueva audio-experiencia lectora para nuestro blog, Apuntes de Lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos Las crónicas de Narnia: el sobrino del mago, de C. S. Lewis.

Hay un niño con un tío, que es mago, y que un día conoció a una niña, Polly, y enseguida se hicieron amigos. Un día fueron a ver a su tío y descubrieron que su tío había inventado unos anillos para ir a otros mundos. Se los pusieron y llegaron a un mundo donde, sin querer, despertaron a una malvada maga que los siguió hasta su mundo, pero acabaron en un mundo llamado Narnia, que había sido creado por el encanto de un león, Aslan. Con su ayuda pudieron mantener alejada a la bruja de todas las criaturas mágicas, y como la madre del chico estaba muy enferma, Aslan le dio una fruta para poder curarla. Cuando volvieron a su mundo, le dio la fruta a su madre, y se curó, y poco después él y su tío fueron a vivir a una casa de campo.

Yo creo que este libro no está mal, aunque no ocurren muchas cosas inesperadas y se lo recomiendo a los que quieran una lectura tranquila y sin muchas sorpresas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada