martes, 24 de abril de 2012

El campamento del zorro vengador


Hola, soy Jaime Navalón, alumno de 1º ESO B y os presento una nueva audioexperiencia lectora para nuestro blog Apuntes de Lengua y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos El campamento del zorro vengador, del autor Jose María Plaza.

Cuatro niños llamados Álvaro, Belén, Cristina y David, fueron a un campamento para pasar el verano juntos. Los padres de Álvaro les llevaron al campamento del aire.
El primer día los monitores explicaron a los niños las reglas del juego El zorro del aire. Los monitores elegían a un zorro que debería gastar bromas a los demás chicos del campamento dejando como rastro una Z. Eligieron a David y él eligió a Belén y a Álvaro como sus sequaces. Aunque ellos eran los zorros se dieron cuenta de que había otra persona que actuaba como un zorro falso y deberían adivinar quién era. Primero fueron a buscar a los alrededores, luego a las habitaciones, pero no daban con el zorro falso. Buscaron y buscaron, y entre tantas pistas dieron con el zorro, Sam, uno de los monitores del campamento. Él lo había hecho porque cuando era pequeño fue a ese campamento, y como nadie le hacía caso, se quería vengar.
Así termina el campamento y los padres de Álvaro vinieron para recogerles y llevarles cada uno a su casa.
Todos estaban contentos porque habían descifrado el misterio.
Me ha parecido muy divertido y me gustaría leer otro libro como éste. Se lo recomiendo a las personas que les gusta el misterio y las aventuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada