miércoles, 25 de abril de 2012

Perdona pero quiero casarme contigo


Hola, soy Ana Romero, alumna de 1º ESO B, y os presento una nueva audio-experiencia lectora para nuestro blog Apuntes de Lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos Perdona pero quiero casarme contigo, del autor Federico Moccia.

Niki y Alex llevan tres meses en el faro donde se reconciliaron y están más enamorados que nunca, pero tienen que volver a Roma, ya que Niki empieza en la Universidad y Alex tiene que volver al mundo de la publicidad.
Alex está convencido de que quiere casarse con Niki, y no tiene otra manera más romántica que llevándola a Estados Unidos y pidiéndole matrimonio con un cartel iluminado en el que decía: "perdona, pero quiero casarme contigo". Niki acepta sin dudarlo.
Niki conoce nuevos amigos en la Universidad, donde se encontrará con Ubido, un chico que hará lo que sea con tal de que Niki acabe con él en vez de con Alex.
Cuando Niki empieza a juntarse con Ubido, empieza a tener dudas sobre si realmente está preparada para casarse con Alex, y sus dudas se resuelven cuando ella y Ubido se besan. Niki se avergüenza de lo que ha hecho y decide dejar a Alex; éste lo pasa fatal ya que Niki es la persona que más quiere en el mundo.
Niki se va de viaje con Ubido y con sus amigos a Ibiza; Alex se entera y decide ir hasta allí para hablar con Niki.
Cuando Niki ve a Alex subirse al escenario y decir las cosas más bonitas del mundo, tiene claro que se ha equivocado y que quiere realmente a Alex. Al final acaban casándose y desean que sea para siempre.

Es un libro precioso, al igual que el primero; se lo recomiendo a todo el mundo. Es un libro que te hace ver las dudas de la gente normal, el amor, etc.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada