viernes, 13 de abril de 2012

Rastro



Hola, soy María García, alumna de 2º ESO C, y os presento una nueva audio-experiencia lectora para nuestro blog, Apuntes de Lengua, y para el proyecto Kuentalibros.

En el capítulo de hoy os presentamos Rastro, de la autora Maggie Stiefvater.

Grace y Sam siguen tan enamorados y pasan todo el tiempo que pueden juntos. Sam está curado y ya no es un licántropo.
Una noche, mientras que Grace dormía con Sam, la chica empezó con unos dolores de tripa muy fuertes, y encima apestaba a lobo. Pegó un grito, y sus padres al llegar a la habitación y ver a Sam, le echaron y llevaron a Grace al hospital. Les prohibieron verse pero a los dos jóvenes les daba igual, pues seguían viéndose a escondidas.
Un día Sam fue a visitar a su amigo Vic y éste le contó que había convertido a otros tres jóvenes en licántropos porque se les acababa el tiempo para dejar de ser humanos. Pasaron los días y Sam descubrió que dos de los nuevos licántropos eran famosos y uno de ellos, Cole, conoció a Isabel. Se enamoraron, sólo que ella no quería reconocerlo.
Los dolores de Grace seguían aumentando, y un día, en el hospital, hablando, Cole e Isabel querían que el nuevo licántropo, es decir, Cole, mordiese a Grace para que así sus dolores desaparecieran, pero Sam no quería, ya que si la transformaba, la podría perder para siempre.

¿La morderán? ¿Acabarán saliendo Cole e Isabel?

Creo que es un libro fantástico y se lo recomiendo a las personas que les guste el amor, pero además que primero se lean la primera parte, llamada Temblor.
Me encantó el amor que pueden sentir dos personas entre si, y que pase lo que pase, siempre van a estar juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada