domingo, 1 de abril de 2012

Perdona si te llamo amor


¿Os gustan las novelas de amor?
Pues no os perdáis esta recomendación realizada por Laura López de 1ºD  desde el Colegio El Valle Valdebernardo (Madrid).



Transcripción:

Hola soy Laura López Leo alumna de 1ºD y os presento una nueva audioexperiencia lectora para nuestro blog, Apuntes de lengua y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos Perdona si te llamo amor del autor Federico Moccia.
Niki es una chica de 17 años que estudia en una Universidad de Roma. Es lista, guapa y extrovertida. Acaba de cortar con su estúpido novio Fabio. Sus mejores amigas son Oli, Dileta y Erika.
Alexandro es un hombre de 37 años que trabaja diseñando anuncios. Es alto, listo y muy cuidadoso. Él también acaba de cortar con su novia de toda la vida, Elena porque ella se ha ido de casa. Sus amigos son Flabio, Enrico y Prieto. Un accidente de tráfico en el que Alexandro golepa con su coche el ciclomotor de Niki hace que se conozcan. Alexandro no quiere saber nada de ella pero Niki ya se ha enamorado de él. Niki hace que la acompañe todos los días al instituto, dado que su ciclomotor está roto. Alexandro termina enamorándose de ella aunque los separen 20 años.
Paralelamente ocurre otra historia la de Mauro que es un joven de 20 años que ha abandonado los estudios. Su novia Paola actúa en pequeñas obras de teatro su sueño es ser una actriz profesional. No se sabe cómo pero sus historias terminan comunicando.
Alexandro va a visitar a un detective privado, Toni Costa por el hecho de que Enrico piense que su mujer le engaña.
Un mes después el detective le da dos carpetas. En la azul hay fotos de Enrico con su mujer  y en roja puede no haber anda o fotos de la mujer de Enrico con otro.
Alejandro deja la carpeta roja en manos de Enrico para que él la abra y decida.
La historia de Alejandro y Niki tampoco va por el rumbo esperado. Elena ha vuelto y Alexandro no sabe qué hacer.
Este libro me ha gustado mucho porque aunque es una historia de amor también tiene cierta intriga con, por ejemplo, la historia de Enrico y su mujer.
Yo se lo recomiendo a las personas que les gusten los libros de amor y no se lo recomiendo a las personas que se aburran leyendo libros muy largos y que no les gusten los libros de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada