miércoles, 25 de abril de 2012

Perdona si te llamo amor


Hola, soy Ana Romero, alumna de 1º ESO B, y os presento una nueva audioexperiencia lectora para nuestro blog Apuntes de Lengua y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia.

Niki es una chica de 17 años, joven, guapa y con deseos de disfrutar de la vida. Alex es un chico de 37 años, publicista, aburrido, hasta que conoce a Niki, la chica de sus sueños. que hará que su vida se vuelva más divertida, especial y sobre todo, llena de amor.
Niki y Alex se conocen en un choque entre la moto de ésta y el coche de Alex. Al principio Alex no entiendo como una chica puede tener la cabeza llena de pájaros y estar tan loca, y a su vez, Niki no puede entender como Alex puede ser tan aburrido.
Niki llega en el momento en el que la novia de Alex le deja y él cree que no podrá olvidarla, pero Niki le enseñará que eso no es así.
Alex y Niki se enamoran locamente uno del otro y juntos sueñan con escapar de las calles de Roma e ir a un faro alejado de la ciudad.
Todo es como un sueño, hasta que un día vuelve la exnovia de Alex y como éste cree que en realidad sigue amando un poco todavía a su ex-novia, deja a Niki sin explicarle por qué. Niki, que está a un paso de los exámenes finales, no puede dejar de pensar en Alex y en por qué la dejó, y paseando, llega al restaurante donde tanto tiempo pasearon juntos y lo ve tomado de la mano de una mujer; entonces es cuando se da cuenta de que esa mujer era su exnovia.
Alex está aburrido de la vida que lleva y se da cuenta de que no la quiere.
Niki, para celebrar el final de los exámenes, se va de viaje con sus amigas, y cuando llega de vuelta, encuentra una carta de Alex. Sale corriendo de su casa y llega al faro adonde tanto tiempo había soñado ir con Alex. Alex también está allí, esperándola. Arreglan su relación y se dan cuenta de que han perdido mucho tiempo estando separados.

Es un libro que transmite muchísimo sentimiento, te hace reír, llorar y tener una historia igual que la de Alex y Niki. Se lo recomiendo a todo el mundo al que le guste emocionarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada