martes, 15 de noviembre de 2011

Adrian Mole

Álvaro nos recomienda esta lectura de la autora Sue Townsed.



Buenas, me llamo Álvaro y tengo 13 años. Yo, de las diez lecturas que me han gustado, he escogido Adrian Mole. Sobre todo, se la recomiendo a lectores de unos 14 años.
El libro trata sobre un niño llamado Adrian Mole. Tiene casi 14 años, un padre en el paro, una madre enamorada de su vecino, el Sr. Lucas, un perro que acaba en el veterinario una vez por semana. 
Cuida a una anciana para saltarse las clases de matemáticas, tiene revistas para adultos debajo de la cama, y le gusta una niña de su clase; y todo eso lo escribe en su diario.
A mi este libro me ha gustado mucho porque, aparte de que hace reír, en muchas cosas me identifico con él porque tenemos casi la misma edad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario