domingo, 27 de noviembre de 2011

Tengo ganas de ti, otro de los éxitos juveniles de Federico Moccia

 

Hola, soy Laura Sepulveda, de 1º ESO D y os presento una nueva audio-experiencia lectora para nuestro blog Apuntes de lengua y para el proyecto Kuentalibros. En el episodio de hoy analizaremos el libro "Tengo ganas de ti" del autor Federico Moccia.

Tras pasar una etapa de su vida en New York, el protagonista decide regresar a Roma. Ese tiempo vivido en New York ha estado marcado por el recuerdo que aún le acompaña de su antigua novia, y teme volver a verla por lo acurrido en el pasado.
Al volver de nuevo a Roma, se da cuenta de que las cosas han cambiad. Tendrá que hacer nuevos amigos, ya que los suyos se han ido distanciando con el tiempo. Step encuentra trabajo en un canal de TV donde también trabaja su novia allí, aunque las cosas allí comienzan a complicarse. 
Al conocer allí a una chica alegre y libre, como él, cree que podrá volver a enamorarse. Pero sabe que no será fácil olvidar y menos cuando por casualidad vuelven a encontrarse, unos días antes de la boda de ella...
Me ha gustado este libro porque tiene puntos graciosos aunque también sentimentales. Se lo recomiendo a la gente que se haya leído la primera entrega y le haya gustado.

Aquí puedes consultar la página oficial de esta novela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada