martes, 22 de noviembre de 2011

Recomendando Casting

Arthur Bovy nos recomienda esta novela.



Hola, soy Arthur Bovy y os voy a recomendar una novela de Casting. Son tres personajes: uno se llama Eugenio, otra Verónica y la última Esperanza. Eugenio es un chico que tiene una facilidad para el arte de bailar y cantar. Verónica es una chica muy delgada que tiene muchas ganas de hacerse famosa y poder abandonar su casa; y Esperanza es la típica chica muy guapa que tiene un sueño, que es hacerse famosa. 
La historia habla de un casting muy importante que al que elijan saldrá en televisión. Todos los que van a este casting tienen una gran habilidad con todo lo que es el arte. Las dos chicas ya se conocían de otros castings que ninguna lo había pasado, y el chico, era su primer casting. 
El día de la segunda prueba las dos chicas deciden ir juntas. En la sala de espera se encuentran con Eugenio y deciden ponerse a hablar y conocerse mejor. Eugenio se da cuenta de que le gusta Esperanza, y a Verónica le gusta un chico. 
De golpe, cuando le faltaban dos turnos para que le toque a ella, Verónica le vuelve a dar un pinchazo en la espalda. Decide ir al lavabo y limpiarse la cara. Cuando vuelve, se desmaya en medio de la sala. Esperanza, entonces, decide pasar del casting y llevarla al hospital. Todos esos pinchazos, después se dan cuenta de que eran debidos a que era anoréxica; la llevan a un centro donde puedan curarla.
He escogido esta novela porque pensé en lo importante que puede ser la amistad en algunos casos.
Muchas gracias por escucharme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada