miércoles, 23 de noviembre de 2011

Delirium, primer título de una saga en ciernes

Las sagas literarias están de moda y Clara, del IES de Luarca, nos recomienda en primicia esta nueva saga futurista y romántica. Como la misma Clara nos cuenta, este es el primer título de una trilogía cuyas dos siguientes novelas saldrán a la venta próximamente. Y parece que hay que hacerle caso puesto que es una gran lectora y, si los muchos libros leídos por ella, nos recomienda este, estamos seguros de que no os defraudará. Además, Clara también nos aporta información sobre la autora que, por su juventud solamente ha escrito tres libros hasta la fecha (eso sí, los otros dos de esta saga ya tienen fecha de publicación).



Si aún queréis conocer más acerca de esta joven escritora, e incluso, contactar con ella, podéis investigar más en su blog personal (y oficial) pinchando aquí.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias, estoy en la biblio y ete libro me tiene muy buena pinta ¿Has leído los Juegos del hambre?
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu recomendación, Clara. Se nota que te ha enganchado esta novela y espero que muchos se animen a leerla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. pero que artista soy xD!! HAPPY FOREVER!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, eres una superartistaa. ademas era una rubia tam morena que pegas muy bien con los blanquillos ehh. :)a mi la verdad esque no me gusta pq la piña me da afitas, pero a ti te encantaa.

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS POR LA RECOMENDAACION, INTENTARÉ LEERLO LO ANTES POSIBLE, UN BESO.
    CLARA

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la recomendación, se nota que eres una chica muy entregada a tus relaciones. Venga un besín y a seguir enamorada. :) Duna.

    ResponderEliminar
  7. xD... Se me atragantan los caramelos con sabor a piñon, pork será?

    ResponderEliminar