martes, 15 de noviembre de 2011

El nombre del viento



Hola, me llamo Agustín Fernández y tengo 14 años. Estudio 3º de ESO y vivo en l'Ametlla del Vallés. Yo recomiendo El nombre del viento, es una de mis novelas preferidas; es de fantasía, aventura y amor.
Me ha gustado mucho porque el protagonista es una adolescente llamado Kvothe. Es inteligente y muy ingeniosa, pero sus padres son asesinados y es pobre.
La historia está ambientada en la Edad Media y las acciones transcurren principalmente en una universidad. El narrador de la historia es el propio protagonista, que explica lo que le pasó de joven.
Aunque es una historia de fantasía, es para todo tipo de personas, y se lee muy rápido ya que te engancha desde el principio. Forma parte de una trilogía, y la segunda parte se llama El temor de un hombre sabio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario