lunes, 28 de noviembre de 2011

¿Sabes que te quiero?

Ahora Paula, del Colegio El Valle- Valdebernardo nos hace una audio-recomendación de la segunda parte de Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? del autor Blue Jeans.


Hola, soy Paula Villa, alumna de 2º de la ESO C y os presento una nueva audio-experiencia lectora para nuestro blog Apuntes de lengua y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos ¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans.

Cuando llegó el final de curso y comienza el verano, Las Sugus van a pasar el fin de semana a la casa de los tíos de Alan, chico al que Paula había conocido en París y que hace de Mickey Mouse.
Mario y Diana empiezan a salir juntos aunque siempre discuten porque Diana piensa que Mario sigue enamorado de Paula, aunque a Diana le empiezan a surgir problemas con la comida, como por ejemplo el comer y no engordar, es decir, la anorexia.
Por otra parte, Ángel está saliendo con Sandra, la hija de su jefe, Don Anselmo, pero desde el encuentro con Paula en el Starbucks, el sitio donde se conocieron, le empiezan a surgir dudas.
Alex está empezando a sentir algo por Katia, la cantante de pelo rosa, aunque la hermanastra de Alex, Irene, no se lo pondrá fácil ya que Katia también empezará a sentir algo por él.

Como el primer libro, Canciones para Paula, los capítulos se te hacen cortos, aunque unos más que otros. El libro me gustó mucho y hasta que no lo terminé de leer no paré. Se lo recomiendo sobre todo a las personas románticas, que les gusten los libros de amor y desamor. Este libro te resuelve las preguntas que te hacen con Canciones para Paula, pero te deja con la intriga de los acontecimientos que ocurrirán en la tercera parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada