martes, 12 de junio de 2012

Bel: amor más allá de la muerte



Hola, soy Marina Pérez, alumna de 1º ESO D, y os presento una nueva audioexperiencia lectora para nuestro blog, Apuntes de Lengua, y para el proyecto Kuentalibros.
En el capítulo de hoy, os presentamos Bel: amor más allá de la muerte, de la autora Care Santos.

Bel se encontraba en el hospital. Vio que su novio Isma estaba en coma; más tarde, volvió a casa y se tumbó en su cama, pensando en los buenos momentos que había pasado con Isma y su mejor amiga, Mandy, que en realidad se llamaba Amanda.
Su padre se despertó, él era policía. Su madre se levantó unos minutos más tarde. En ese momento fue cuando Bel descubrió que había muerto. Se fue a ver su tumba y siguió a la madre de Isma y a su propio padre. Descubrió que Amanda era la única que había visto el accidente, pero según ella, no se acordaba de nada. Cada noche Bel iba al hospital a ver a Isma y le encantaba su canción. Un día fue al parque de atracciones y se encontró con Alma, una medium. Le pareció extraño un mensaje que le envió Amanda, fingiendo ser un chico que le gustaba a su amiga, Malcolm. Bel hizo el descubrimiento de que su amiga frecuentaba a una mujer que hacía conjuros; mató a Nando, su anterior novio.
Bel conoció a una especie de guía. Cuando se fue al parque de atracciones donde había muerto, recordó que pasó y se convirtió en un espectro. Carlos, el padre de Bel, descubrió que había sido asesinada. Amanda descubrió que el espectro de Bel quería matarla y Bel destrozaba todo a su paso.
¿Conseguiría Alma pararla? ¿Conseguirían descubrir quién la asesinó?
Este libro es emocionante y aventurero, trata sobre los asuntos de la vida, tiene sentido del humor, pero también es muy romántico. Se lo recomiendo a la gente que le guste el romanticismo y el más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada