martes, 5 de junio de 2012

Los elegidos



Imagina que fueses capaz de cambiar el pasado, y así evitar una cadena de catastróficos acontecimientos en el futuro. Ethan es uno de los Elegidos, un guardián del tiempo que tiene la misión de luchar contra la Orden del Caos, un grupo de seres malvados que intentan alterar el curso de la Historia para sus fines perversos. Pero, por otro lado, Ethan también es un chico normal, que va a clase y se esfuerza en hacer los deberes todos los días. Y cuando le asignan de Aprendiza a Isabel, una compañera de clase, la línea que separaba sus dos vidas empieza a difuminarse. La gente en la que confiaba asume nuevos papeles, tanto buenos como malos, y Ethan deberá usar toda su astucia y habilidad para protegerse y proteger a los suyos.


Extraído de Vampireslove.






Jorge Maroto Martín alumno de 2ºESO  desde el Colegio El Valle-Valldebernardo nos recomienda esta lectura.




 


 Transcripción:




Hola Soy Jorge Maroto Martín de 2º de la ESO A y os presento una nueva audioexperiencia lectora para nuestro blog Apuntes de Lengua y para el proyecto Kuentalibros.
En el capítulo de hoy os presentamos Los elegidos de la autora Marianne Curley.
Ethan es un chico de 16 años cuya vida está marcada por la temprana muerte de su hermana, Sera cuando él tenía cuatro años.
La vida de Ethan es relativamente normal excepto porque forma parte de una guardia de otro mundo en el que él es un guardián del tiempo y su misión es evitar que la diosa del caos trastoque el pasado y el futuro a través de sus subordinados.
Junto a Ethan está Karian un hombre de cabello de color azul y ojos violetas que tiene el don de vivir siempre con el aspecto de 18 años.
Ethan asciende de nivel haciendo misiones. Cuando ascienden a Ethan le dan el privilegio de tener un aprendiz. Esta va a ser Isabel nada más y nada menos que la hermana de de su exmejor amigo y digo ex porque entre ellos hubo una trifulca debido a Rox la novia de Max , la cual le gustaba a Ethan.
A partir de aquí Isabel deberá llevar misiones junto a Ethan a través del tiempo trasladándose a la Grecia antigua y a la época de Ricardo II.
Su fin es luchar contra la diosa del caos y su misión inmediata detener a Marduc, el vasallo de la diosa del caos dispuesto a llevar a cabo una venganza del pasado que provocará muchas revelaciones.
¿Lo conseguirán Isabel y Ethan o no lo conseguirán?
Este libro a pesar de tener acción y misterio actúa más bien como pilar sólido para algunas tramas y hace una presentación de los personajes que irán apareciendo. Este libro demuestra la fuerza que tiene el amor entre dos hermanos, la cual puede cambiar la amistad entre dos personas por el amor hacia una chica.













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada