martes, 12 de junio de 2012

Buscafieras. Vípero: el hombre serpiente



Hola, soy Diego Madroñero, alumno de 1º ESO A, y os presento una nueva audio-experiencia lectora para nuestro blog, Apuntes de Lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos Buscafieras. Vípero, el hombre serpiente, del autor Adam Blake.

Tom es un niño que vive en un país llamado Avantia. En él hay reyes, brujos, y como no, bestias. El brujo Malvel hechizó a seis bestias que protegían a Avantia y las volvió malvadas. Tom tenía que frenar aquello para que Abantía no fuese destruida, ahí empezó todo.
Cuando consiguió desembrujar a todas las criaturas con ayuda de Lena, Plata, su loba, y Tormenta, su yegua, Malvel no se rindió y siguió con su hazaña hechizando más y más bestias.
Vípero es una bestia medio hombre, medio serpiente. Tom consigue encontrarle tras días y días de fatiga y sed; al final, consigue vencer y consigue las rodilleras doradas, ya que cada fiera le proporcionaba una parte de su escudo o armadura.
Malvel seguiría hechizando bestias hasta que fuese vencido por Tom. Este libro, al igual que los diez anteriores, es muy entretenido y fantástico; es un libro muy bien narrado, en él intervienen todos los personajes. Yo lo recomiendo a los lectores aventureros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada