jueves, 7 de junio de 2012

Tinta peligrosa



Hola, soy Marina Pérez, de 1º ESO D, y os presento una nueva audio experiencia lectora para nuestro blog, Apuntes de lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos Tinta peligrosa, de la autora Melissa Marr.
Leslie estaba viendo los tatuajes de Rabbit, pero no se decidía. Un año después, Leslie fue al mismo lugar, habló con Rabbit para hacerse un tatuaje, pero ninguno de los que había en el escaparate le convencía, se decidió por uno exclusivo. Su amiga Aislinn estaba con ella cuando vio a un chico muy guapo, junto a su novio. Cuando empezó a hacerse su tatuaje sintió una agradable sensación de euforia y felicidad.
Irial, el Rey de la Corte Oscura, había empezado a hacer el intercambio de tinta con Leslie. Él se alimentaba de las emociones, de elfos, y sólo podían ser malas. A través de Leslie empezó a percibir un gran sentimiento oscuro. Irial juró matar a todos los que habían hecho daño a Leslie.
Niall, el amigo del supuesto novio de Aislinn, se dio cuenta de que sentía atracción por Leslie. Él era un elfo con un pasado oscuro, pero gracias a Keenan, lo había superado.
Irial, fue a ver, junto con Gabriel, su más leal súbdito, a Leslie en su trabajo. Niall, Keenan y Aislinn estaban allí y días después intentaron que Irial se fuera de la ciudad, pero no lo encontraron. Niall empezó a ver que Leslie estaba cambiando. Para cuando Leslie llegó al club, ya era demasiado tarde. Gabriel e Irial la estaban buscando. Irial y Gabriel tuvieron una enfrentación pero Niall llegó a casa de Leslie y le popuso que se uniera a él.
¿Conseguiría Leslie librarse de aquel mundo extraño?
Este libro es aventurero, romántico, y demuestra que no todas las cosas que a simple vista se ven amistosas, pueden ser diabólicas. Trata sobre los valores de la amistad y el amor. Se lo recomiendo a la gente que le guste leer, soñar y los libros aventureros y románticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada