jueves, 21 de junio de 2012

¿Sabes que te quiero?


María Peinado alumna de 2ºC del Colegio El Valle-Valldebernardo nos recomienda esta novela.
¡No os la podéis perder!




















Transcripción:



Hola Soy María Peinado alumna de 2º de la ESO C y os presento una nueva audioexperiencia lectora para nuestro blog Apuntes de Lengua y para el proyecto Kuentalibros.
En el capítulo de hoy os presentamos ¿Sabes qué te quiero? De Blue Jeans.
Paula pensaba que gracias a su viaje a París aclararía sus ideas, pero la realidad acaba siendo una muy distinta. Ya que en él conoce a Alan un francés que despierta en ella una especie de amor- odio y comete uno de los errores de su vida.
Finalmente termina su relación con Ángel y al acabar el curso aparece Alan de nuevo en su vida con el propósito de quedarse y para ellole invita a pasar junto a sus amigos un fin de semana en casa de sus tíos. Paula acepta a duras penas, solo porque Cris se lo pide.
Se ha acercado mucho a ella los últimos meses ya que Diana pasa gran parte de su tiempo con Mario y Miriam con Armando, chico que despertará algo en Cris y que tendrá un papel esencial en la relación de los cuatro amigos.
Diana por otra parte, tiene sus propios problemas y es que antes de empezar a salir con Mario pensó que para que esto ocurriera tenía que parecerse a Paula. Para ello debía empezar por bajar su peso y así empezó su grave problema: la bulimia.
Pasado el verano Paula recibió la noticia de que le habían dado una beca para irse a estudiar a Londrés. Y siente la necesidad de contárselo inmediatamente a una persona muy especial para ella desde hace unos meses atrás.
¿Qué error comete Paula en París? ¿Qué pasará en el fin de semana entre Paula y Alan? ¿Porque Armando tendrá un papel tan importante? ¿conseguirá superar Diana la bulimia? ¿quién será esa persona tan importante para Paula?
Bajo mi punto de vista este libro representa bastante bien todo lo que es esta etapa, la maistad y el amor. Y es otro de los libros que me he enganchado rápidamente ya sea por su primera parte o porque de verdad vale la pena. Al final también te da muchas ganas de leer el siguiente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada