domingo, 10 de junio de 2012

La vida por delante

¿Te has preguntado alguna vez cómo es la vida de una cantante cuando se apagan las luces¿ ¿Qué piensan? ¿Qué les gusta? ¿Cómo son en familia?
Entonces no puedes perderte este libro escrito por Miley Cirus, más conocida como Hanna Montana. Recomendación realizada por Ana Fernández de 2ºESO desde el Colegio El Valle-Valdebernardo.

Transcripción:

Hola Soy Ana Fernández alumna de 2º ESO A y os presento una nueva audioexperiencia lectora para nuestro blog Apuntes de Lengua y para el proyecto Kuentalibros.
En el capítulo de hoy os presentamos La vida por delante de Miley Cirus.
Este libro comienza con las preguntas que le hacen normalmente los paparazzi de su vida: ¿qué si tiene novio? ¿qué si su familia? ¿qué si su gira?, pero a ella le gustaría que no siempre le preguntaran eso, sino también la preguntaran cosas como si es zurda o diestra, porque toca la guitarra con una mano y hace otras con la otra. ¿De dónde viene eso? Son preguntas que le gustaría que le hicieran.
Este libro contiene diversos capítulos de diversos temas. Habla de dos peces que significaron mucho para ella, porque muchas veces, aunque parezca mentira se les puede querer mucho a un pez.
Habla también de la muerte de su abuelo, al que quería mucho o la religiosidad de su familia.
De lo que más habla del libro es de su carrera que por lo que se lee, fue muy difícil llegar a quien llegó a ser. Ella era, fue una gran animadora de pequeña, pero lo que la gustaba era ser actriz, por lo que una vez se presentó a un casting para una serie llamada Hanna Montana.
La niña se presentó, pero no la llamaban hasta que un día dijeron para hacer un cásting también para el padre y también lo cogieron y los dos emprendieron juntos la carrera de actrices en la serie de Hanna Montana. A raíz de ahí ha ido creciendo como artista, hasta dejar la serie para convertirse en cantante.
Me ha gustado mucho este libro debido a que cuenta la vida de un artista que es complicado, no como nosotros lo vemos sino que detrás de todo lo que vemos hay mucho esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada