domingo, 10 de junio de 2012

Laila Winter y las Arenas de Solaire



Hola, soy Sofía Solanilla, alumna de 1º ESO D, y os presento una nueva audioexperiencia lectora para nuestro blog, Apuntes de Lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos Laila Winter y las Arenas de Solaire, de la autora Bárbara G. Rivero.

Laila es una chica que tiene un problema: tiene el pelo verde y no la aceptan sus compañeros del colegio. Además su madre murió y su padre nunca está cuando lo necesita, porque su colegio es interno. El día de su cumpleaños su padre le regala un libro con cinco gemas que perteneció a su madre. Laila descubre que cada vez que descubre una gema, se enciende una parte del libro. Al descubrir esto, es succionada por el libro y viaja hasta un mundo de hadas, donde hay cinco Reinas.
Ella llega a Solaire y allí conoce a tres hadas ladronas, cada una hija de las Reinas. Con ellas, Laila vive muchas aventuras y descubre secretos de su vida.
Este libro es muy fácil de leer a pesar de ser muy gordo; la historia es muy original y amena. Me ha gustado mucho y se lo recomiendo a la gente que le guste leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada