viernes, 22 de junio de 2012

El jardín de las hadas sin sueño

Yaiza nos recomienda leer esta novela de la autora Esther Sanz.



Hola, me llamo Yaiza Arana y hoy me gustaría hablaros sobre el último libro que he leído. Se titula El jardín de la hadas sin sueño, y es la continuación de El bosque de los corazones dormidos, de Esther Sanz.
Por ello creo que, antes de contaros El jardín de las hadas sin sueño, es mejor que os haga un breve resumen sobre El bosque de los corazones dormidos; así podréis entender todo el libro.
En El bosque de los corazones dormidos se nos cuenta la historia de Clara, una chica, que tras la muerte de su madre y de su abuela, debe de ir a la Sierra de la Demanda, a un pequeño pueblo que hay ahí, El Colmenar. Ahí conoce a Bosco y a Berta. Bosco es su gran amor, y además esconde un secreto: tiene la semilla de la eterna juventud y él también puede vivir más que cualquier ser humano, aunque él no es inmortal, ya que su antepasado no lo quería así. Por ello deciden guardar el secreto hasta que llegan un día los hombres de negro. Dicen ser del National Geographic pero lo que están buscando es la semilla de la eterna juventud, así que Berta, Bosco y Clara deben separarse. Ahí acaba El bosque de los corazones dormidos.
Clara decide ir a Londres y ve que uno de los hombres de negro, Robin, la está persiguiendo, pero luego piensa que le ha despistado. Tiene nuevos amigos como Emma y James, el novio de Emma, y salen mucho juntos. Además, James empieza a enamorarse de Clara, pero eso no es todo. Un día piensa que Bosco ha ido a buscarla porque ha dejado una flor violeta encima de su mesa. Piensa que es Bosco porque Bosco era el único que le hacía eso; intenta seguirlo pero ve que no era Bosco, sino Robin. Robin la secuestra, pero Clara empieza a enamorarse de él como Robin también de ella. Robin le cuenta que él intenta buscar la semilla de la eterna juventud porque su hermana padece una enfermedad en la que envejece antes de tiempo, pero la hermana de Robin muere.
Además, James y Berta van a buscar a Clara y la liberan de su secuestrador, de Robin, pero viajan a El Colmenar, pero Clara no sabe si ama de verdad a Bosco o a Robin. Además Robin los sigue y se mete también en el equipo, además de James.
Los hombres de negro encuentran la semilla, ¿y qué harán con ella? Si queréis saber lo que pasa, creo que deberéis leer el libro.
Gracias por todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada