viernes, 8 de junio de 2012

Skeleton Creek 1: diario de Ryan



Hola, soy Sofía Solanilla, alumna de 1º ESO D, y os presento una nueva audio experiencia lectora para nuestro blog, Apuntes de lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos Skeleton Creek 1: el diario de Ryan, del autor Patrick Carman.

Ryan es un adolescente, que con su amiga Sara, quiere descubrir por qué el pueblo donde viven se llama Arroyo del Esqueleto. Sin embargo, en una investigación a la Draga, un lugar donde se amontonan los misterios, ven un fantasma que persigue a Ryan. Éste se rompe una pierna al tropezarse y caer, al huir del fantasma, por lo tanto Ryan se tiene que quedar en casa y Sara graba todo lo nuevo que descubre, se lo manda a Ryan, y éste lo pone por escrito en un diario.
Además Ryan investiga por su parte, descubre que su padre tiene algo que ver con este misterio.
¿Por qué se llama Arroyo del Esqueleto el pueblo? ¿Conseguirán resolver el misterio?
Me ha gustado este libro porque te cuenta como se siente un adolescente en momentos de mucha presión, su incomprensión en el mundo de los padres, y cómo es estar encerrado sin poder ver a tu mejor amiga. La historia es muy buena, y aunque te asustes, no puedes parar de leer. Además, el final es muy original. Tienes que buscar el final en Internet.
Se lo recomiendo a la gente que le guste el terror.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada