jueves, 14 de junio de 2012

Crónicas de la Atlántida



Si te gustan las novelas de ciencia-ficción y aventura no puedes perderte esta recomendación realizada por Irene Serrano de 1ºD del colegio El Valle-Valdebernardo de Madrid.

















Transcripción:


Hola Soy Irene Serrano alumna de 1º ESO D y os presento una nueva audioexperiencia lectora para nuestro blog Apuntes de Lengua y para el proyecto Kuentalibros.
En el capítulo de hoy os presentamos Crónicas de la Atlántida, de Joaquín Londáiz Montiel
Los rebeldes han robado los anillos Atlantas que mantienen activas las barreras mágicas que esconden a la Atlántida del resto del planeta para invadirla y así vengarse por haber sido desterrados. Por ello se activan las cámaras por las que entran los tres elegidos, Sofía, Ibrahim y Tristán. Cada uno de ellos representa un poder Atlante, sabiduría, magia y fuerza respectivamente y tendrán que salvar a la Atlántida de la invasión de los rebeldes.
Pero por esas cámaras también pueden invadir la Atlántida. Para salvar al continente tienen que salvar unos anillos nuevos antes de que el escudo caiga. Tienen que conseguir reunir los materiales y forjarlos en la ciudad de los enanos tras pasar el difícil camino.
Cuando consiguen los anillos se separan, van cada uno por su lado pero la protección de los nuevos anillos no durará mucho y se abrió una cuarta cámara.
La historia es muy interesante e impredecible. Hay muchas cosas que no se aclararán hasta el final de la historia y este queda abierto.
Me ha gustado mucho y se lo recomiendo a la gente que le gusten los libros de aventuras, ficción e intriga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada