viernes, 8 de junio de 2012

Maldito Karma



Hola, soy Sofía Solanilla, alumna de 1º ESO D, y os presento una nueva audio experiencia lectora para nuestro blog Apuntes de Lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos Maldito karma, del autor David Safier.

Kim Leigh es una presentadora de televisión muy famosa. Sin embargo, ha estado toda su vida acumulando mal karma; hace que una mujer que trabajaba con ella, pierda el empleo. Nunca tiene tiempo para su familia, engaña a su marido con otro hombre, y esto acarrea consecuencias.
Una noche en la que Kim ha recibido el premio a la mejor presentadora, ha vuelto a engañar a su marido, y en la que por culpa de un desgarrón, ha enseñado el culo a millones de espectadores, sube a la terraza. Sin embargo, esa noche tenía que desintegrarse una nave espacial rusa, pero sólo se desintegró el 98%, y el 2% restante fue a parar a la cabeza de Kim. Cuando despertó, estaba convertida en hormiga, y era parte de un hormiguero. Allí conoció a Casanova, otro humano reencarnado que nunca había acumulado buen karma. Así, juntos intentan acumular karma para subir la escalera de la reencarnación.
Este libro me ha gustado mucho, es muy divertido, pero es más para adultos que para niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada