domingo, 10 de junio de 2012

Kôt



Hola, soy Beatriz Pérez, alumna de 2º ESO C, y os presento una nueva audioexperiencia lectora para nuestro blog Apuntes de Lengua y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos Kôt, del autor Rafael Ábalos.

La importante neurólogo ha sido hallada muerta en su casa, sin indicio de violencia y con el cerebro desaparecido. En su mano está grabado a fuego la palabra Kôt. Un importante hombre de la NASA, Kenneth, se despierta en una antigua mazmorra medieval, acusado de hereje y es juzgado por la Santa Inquisición.
Mientras tanto Beth y Nicholas reciben un correo misterioso con una complicada fórmula para jugar al juego de los enigmas infinitos. Deben encontrar la esencia del misterio, aunque es un juego donde sus vidas podrán correr peligro. Los nueve van cayendo lentamente, todos sin cerebro, con la palabra Kôt.
Se abre un parque temático medieval, nadie sabe lo que está en juego; salen sólo las sombras y los monjes, y Carol, una aparente mujer virtual. La cuenta atrás ha empezado, el juego Scrabble empieza.
Me ha gustado este libro, porque aparte de que es de misterio, es divertido intentar adivinar los acertijos que Carol les propone, y la perseverancia al afrontar los sucesivos enigmas e intentar ayudar a la humanidad del destino que una secta misteriosa desea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada