domingo, 3 de junio de 2012

Alas negras



Hola, soy Beatriz Pérez, alumna de 2º ESO C, y os presento una nueva audio experiencia lectora para nuestro blog, Apuntes de lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos Alas negras, de la autora Laura Gallego.

Ahriel ya es libre y se ha vengado, pero hay algo que debe hacer, hay algo que dejó atrás en  Gorlian, y sólo Marla sabe donde está.
Tras ir a hablar con los ángeles en la Ciudad de las Nubes, se ha decidido, va a hacer cualquier cosa para averiguar donde está la prisión, se va a aventurar al interior del infierno, pero esta vez no irá sola, un ángel la acompañará.
Los demonios abandonarán el infierno y se verán alas negras en el cielo. Algunos humanos jugarán con magia negra, abrirán las puertas y nadie sabe qué pasará, si se salvará Ahriel, qué es lo que busca en Gorlian y quiénes son esos magos negros.
Me ha gustado este libro porque muestra la valentía de Ahriel y su determinación en recuperar lo que había en Gorlian, su capacidad de ir al infierno por la persona que más quiere.


Visita la web de Alas Negras.

Lee el primer capítulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada