domingo, 3 de junio de 2012

Memorias de Idhún I: La resistencia



Hola, soy Beatriz Pérez, alumna de 2º ESO C, y os presento una nueva audioexperiencia lectora para nuestro blog, Apuntes de lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos Memorias de Idhún: La resistencia, de la autora Laura Gallego García.

Hace años en Idhún, se produjo una conjunción astral que provocó la muerte de toda los dragones y unicornios, sólo se salvarán uno de cada especie; los sheks invaden Idhún.
Ahora en la tierra, han enviado a un asesino silencioso y letal que debe matar a todos los idhunitas exiliados y encontrar el último dragón y el último unicornio.
Han formado la Resistencia, y a ella pertenecen Jack, un chico cuyos padres han sido asesinados por Kirtash, y Victoria, objetivo del asesino. Ellos se encargan de intentar salvar a las personas exiliadas y de encontrar al dragón y al unicornio antes de Kirtash, intentar liberar a Idhún del gobierno de las serpientes aladas. No saben que el dragón y el unicornio están más cerca de lo que creen.
Me ha gustado este libro aparte de que porque fue el libro gracias al cual me gusta leer, muestra valores que no se deben olvidar. El intentar salvar a los idhunitas exiliados, aunque no suelen llegar a tiempo, y aún así no perder la esperanza de poder salvarlos, y la persistencia buscando al dragón y al unicornio; la amistad cuando van a buscar a Ashran al castillo, a pesar de que es más un suicidio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada