sábado, 2 de junio de 2012

Amor inmortal



Hola, soy Beatriz Pérez, alumna de 2º ESO C, y os presento una nueva audio experiencia lectora para nuestro blog, Apuntes de lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos Amor inmortal, de la autora Cate Tiernman.
Natasya, inmortal con más de 400 años, una noche se da cuenta de que su vida no puede seguir así, con alcohol, con drogas, y con Isi partiéndole la espalda a aquel pobre hombre, y con esa cara de satisfacción. Al día siguiente huye asustada, a un sitio llamado Driver's Edge para inmortales como ella. Nas tiene un secreto que ha guardado durante 400 años, aquella noche terrible; tendrá que volver a enfrentarse a su pasado cara a cara y superarlo. Se encontrará con un chico que tiene un sospechoso parecido con un vikingo, y con una inglesa que la odia profundamente.
Intentará ayudar a adolescentes, trabajará, intentará no ser oscura, pero eso no es nada fácil. Isi la buscará, él parece conocer su secreto, tendrá al hombre que protagonizó sus peores experiencias en carne y hueso.
Este libro está muy bien porque, aparte de que se lee muy rápido, es ameno y muestra ciertas cosas que no se deben olvidar.
Una cosa que me gusta es la capacidad de Nas para darse cuenta de que tiene que cambiar su vida y tener el valor de hacerlo. Cuando le dice a Dreig que siempre hay posibilidades, que por muy mal que te vayan las cosas, tienes la posibilidad de irte y empezar de cero. Cuando Nas intenta aceptar su pasado y conseguir adaptarse a Driver's Edge; la paciencia con ella a pesar de que sea una chica muy problemática. Cómo Dreig consigue controlarse siempre que ella le provoca y conseguir ese pasado tan oscuro que comparten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada