lunes, 4 de junio de 2012

El cuaderno de Noah



Hola, soy Ana Arroyo, alumna de 2º ESO A, y os presento una nueva audioexperiencia lectora para nuestro blog, Apuntes de Lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos El cuaderno de Noah, del autor, Nicholas Sparks.

Tras pasar el verano juntos, Noah y Allie deben separarse, y seguir su vida. Allie se pone a trabajar como enfermera y conoce a  Lon, del que se enamora, y con el que se promete. Mientras Noah arregla una casa, según le prometió a Allie, por si ésta volvía, ya que él seguía enamorado de ella y no podía olvidarse de ese verano que pasaron juntos. Un día Allie fue a visitar a Noah, para ver qué tal le iba. Tras reencontrarse, Allie se da cuenta de que sigue enamorada de Noah, algo que podrá cambiar su vida y evitará su compromiso con Lon. En ese momento indeciso para Allie, aparece su madre, que la ayudará dándole un buen consejo.
Años más tarde esto es contado por el Sr. Calhoun a una señora que padece una enfermedad que le hace perder la memoria; ambos tendrán mucho que ver en esta historia.

Este libro me ha parecido muy entretenido y muy rápido de leer. Lo recomiendo a aquéllos que les guste leer libros de corte romántico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada