viernes, 1 de junio de 2012

El último gol


“EL ÚLTIMO GOL”
Hola  soy Pablo y os voy a hablar sobre un libro que se titula, “el último gol”.
Su autora es Laura Gallego.
A las Goleadoras les toca en el sorteo de los play off jugar contra el colegio Europa, por un lado está bien y por otro no. Está bien porque es el equipo mas flojo de los cuatro finalistas, las podía  haber tocado con otros que hubiera sido más difícil; por el lado malo el “Europa” es el equipo de su amiga Lidia que es portera y a la vez la capitana.
Durante la semifinal, el Europa se adelanta en el marcador. Pero con un poco de suerte y  muchos creyendo que con poca deportividad, Sara consiguió empatar el partido tras chocarse con Lidia. Desde este momento los dos equipos se picaron, pero el partido lo ganaron las “Goleadoras” y pasaron a la final.
A tres días de la final, la madre de Alicia representando a varios padres, protesta al director por un problema que tuvo con David su entrenador.
A David le despiden, y....
¿Podrá volver a entrenarlas?, ¿Qué pasará en la final?
Una cosa que me ha enseñado este libro es que para ganar un partido se necesita la colaboración de todos, ya que Ángela y Alicia están muy bien coordinadas pero como habían reñido no querían jugar juntas, así fue. No se puede reñir por una tontería.
Este libro me ha gustado mucho.

                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada