sábado, 2 de junio de 2012

Hija de humo y hueso



Hola, soy Beatriz Pérez, alumna de 2º ESO C, y os presento una nueva audioexperiencia lectora para nuestro blog, Apuntes de lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos Hija de humo y hueso, de Laini Taylor.

Karou es una estudiante de Arte de 17 años que vive en Praga; ese no es su único mundo, a veces Karou desaparece unos días y vuelve herida y muy cansada. Hace trabajos para Brimstone, un monstruo-quimera que la adoptó al nacer. De pronto empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que su familia quimera está en peligro. Se quedará sola, atrapada en el mundo de los humanos. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es atacada por los serafines, entre los que está Aquiva, un ángel al que Karou estaba unida incluso antes de nacer.
En este libro se destaca la persistencia de Karou en ayudar a su familia quimera, aunque se mete en grandes peligros. También la sabiduría de Brimstone, cuando no quiere que Karou pida malos deseos o aquellos que sólo son para uso propio; la manera en la que Brimstone salva a Madrigal cuando su arma estaba condenada a  desaparecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada