domingo, 27 de mayo de 2012

Cazadores de sombras 4. Ciudad de los ángeles caídos



Hola, soy Marina Pérez, de 1º ESO D, y os presento una nueva audioexperiencia lectora para nuestro blog, Apuntes de lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos Cazadores de sombras 4. Ciudad de los ángeles caídos, de la autora Cassandra Clare.
Simón estaba en un bar con su novia, Isabelle. Mientras que charlaban, dos esbirros, una vampira y un vampiro llamaron a Simón. Éste accedió y se fue a un bar nocturno. Cuando Simón llegó, se encontró con Camille, una vampira muy antigua y le hizo una oferta. a ese mismo tiempo, Clary y Jace estaban entrenando, cuando Isabelle les interrumpió y dijo que habían encontrado un cazador de sombras muerto.
Al día siguiente en el parque Clary se encontró con la Reina Shelley y le dijo que había encontrado a otro de cazador de sombras muerto. A Simón le echaron de casa y se fue con Kai; éste era el nuevo cantante de su grupo. Cuando al día siguiente se volvía a su casa Kai, le atacaron, pero como tenía la marca de Caín, no le ocurrió nada. En ese momento Jace le seguía y se ofreció voluntario para protegerle. Eso era muy extraño en Jace, puesto que odiaba a Simón, así que Jace le contó que tenía pesadillas y que en ellas, él mataba a Clary, y no le quería hacer daño. Al poco rato llegó Kai, y descubrieron que era un hombre lobo.
Cuando al fin Jace le devolvió el teléfono a Clary, ésta se fue con su madre a ver un bebé que tristemente murió; en el trozo de tela que lo envolvía Clary encontró una dirección que ponía que esa tela era la de la Iglesia de Dalton. Clary se fue y luchó contra un demonio guardián.
En el Instituto al fin había apresado a Camille y Jace le contó a Clary que temía hacerle daño. Jace, supuestamente tenía que pasar la noche en la ciudad silenciosa, pero Lily consiguió controlarle y obligarle a secuestrar a Clary de la fiesta. Simón también se vio obligado a ir. Cuando llegó Lily le dijo que o devolvía la vida a Jonathan o Jace mataba a Clary.
¿Conseguirían salvarse?
Este libro es emocionante y aventurero. Te demuestra que hasta en lo más oscuro hay esperanza y que el amor puede a la maldad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada