martes, 29 de mayo de 2012

Temblor



Hola, soy Marina Pérez, de 1º ESO D, y os presento una nueva audioexperiencia lectora para nuestro blog, Apuntes de lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos Temblor, de la autora Maggie Stiefvater.

Grace estaba muriéndose, sabía que los lobos la iban a devorar; un lobo de ojos amarillos la salvó. Años después, Sam estaba trabajando en una librería cuando la vio. No la había vuelto a ver desde que la salvó en el bosque. Días después una amiga atacó a un chico; su padre sabía que habían sido los lobos, y los atacó. Sam era un lobo pero cuando le dispararon se transformó en humano. Grace lo encontró y se lo llevó al hospital. Grace también descubrió que Sam era el lobo que la había salvado años atrás. Grace le contó a Sam que casi entonces murió un día. Sam entonces entendió por qué Grace no se había transformado. También le contó a Grace quién era él y su familia. Isabel, la hermana del chico al que atacaron vio a su hermano. Éste le dijo que le preguntara a Grace qué le pasaba. Grace se lo contó todo y Jack, el hermano, había cogido a Sam y le había encerrado. Sam se iba enfriando poco a poco y también iba transformándose. Grace e Isabel lo sacaron de allí y descubrieron que podía haber una cura para Jack y Sam.
¿Conseguirían Isabel y Grace que Jack y Sam volvieran a ser humanos?

Este libro es muy aventurero, te obsesionas con la lectura, porque es un libro largo pero te parece corto. Tiene valores de amistad, amor y sinceridad. Se lo recomiendo a la gente que le guste lo sobrenatural.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada