sábado, 19 de mayo de 2012

Eclipse



Hola, soy Sofía Mora, alumna de 1º ESO C, y os presento una nueva audio experiencia lectora para nuestro blog, Apuntes de lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos Eclipse, de la autora Stephenie Meyer.

Todo iba bien en Forks, hasta que en Seattle, una ciudad cercana a Forks, ocurren sucesos extraños, asesinatos y secuestros. Edward y su familia investigan y descubren que son neófitos, y que se dirigen hacia Forks. Allí descubren que los está creando Victoria para capturar y matar a Bella.
Mientras luchan los neófitos, los vampiros y los licántropos, Bella, Edward y Jacob se encuentran alejados de allí por seguridad, pero Victoria rastrea el olor de Edward y lo sigue. Trae con ella a Riley, su falso compañero, ya que lo utiliza para vengarse de Edward por matar a James. Edward mató a Victoria y todo se acaba. Edward y Bella deciden casarse y se lo cuentan a Jacob, que no se lo toma bien, entra en fase, y se va.

Me ha gustado este libro porque me ha parecido muy interesante; se lo recomiendo a la gente que le gusten este tipo de libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada