lunes, 28 de mayo de 2012

Rastro



Hola, soy Laura Arroyo, alumna de 2º ESO C, y os presento una nueva audio experiencia lectora para nuestro blog Apuntes de lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presento Rastro, de la autora Maggie Stiefvater.
Pasan los años y Sam y Grace siguen enamorados, son muy felices, pero Grace está enferma y apesta a lobo, nadie sabe lo que le pasa. Sam habla con Beck, y éste le cuenta que hay tres lobos nuevos en la manada. Sam descubre que dos de ellos son famosos y se empieza a preocupar por miedo a que descubran lo que son.
Uno de los lobos nuevos, Cole, conoce a Isabel, y varias ocasiones se llegan a besar. Los dos se gustan, pero Colt no quiere hacer daño a Isabel por su oscuro pasado e Isabel no quiere admitirlo.
Grace ha empeorado y una noche grita por el dolor que sufre; entonces sus padres pillan a Sam en la cama con su hija. Ellos castigan a Grace sin verle y ella, cansada de ellos, se escapa de casa y se va con Sam. Allí Grace empeora y Sam decide llevarla al hospital.
¿Qué pasará con Sam y Grace? ¿Cole e Isabel se darán cuenta de que están enamorados? Averígualo leyendo Rastro.
Me ha encantado leer Rastro por el amor que sienten Sam y Grace; también he llorado porque un personaje no muy importante muere. Es un libro que trata de amor, superación y valor. Recomiendo leerlo a las personas que les gusten libros tipo Crepúsculo porque creo que les gustará.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada