lunes, 28 de mayo de 2012

Kuentalibros del mes de marzo, sí marzo!


Ocurrió a principios de marzo, fue entonces cuando al correo de Kuentalibros nos llegan dos recomendaciones desde el norte de Galicia, desde el CEIP Ponte dos Brozos.

En ellos dos niñas alegres y espontáneas nos realizan dos recomendaciones estupendas, una en castellano y la otra en gallego.

A mediados de abril deberíamos haber entregado el sello Kuentalibros del mes a la recomendación o participación más destacada del mes de marzo, pero no lo hicimos, no porque no existieran recomendaciones suficientes, no; tampoco porque ninguna destacara, para nada; simplemente porque el equipo de kuentistas estaba con mil quehaceres y, una cosa por otra, la mención del mes de marzo se nos fue escapando…

Desde Kuentalibros, este espacio de lectura 2.0 en el que pretendemos compartir el placer de leer, queremos disculparnos por la tardanza y pediros que volváis a ver estas recomendaciones. ¿Que todavía no las habéis visto? Pues no sabemos a qué estáis esperando. Al verlas os percataréis de los especiales que son.

Recomendación de María: "Os chivos chivóns"


Recomendación de Lucía "Mini y el gato"


Muchas gracias María, muchas gracias Lucía y muchas gracias a vuestra maestra quien desde el CEIP Ponte dos Brozos nos hizo llegar vuestros vídeos en los que mostráis vuestro amor por la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada