viernes, 18 de mayo de 2012

Kcappo



Hola, mi nombre es Ane y soy una estudiante del instituto Gaztelupeko de Arrasate (Mondragón). Os voy a hablar de un libro que he leído el pasado año y que me ha gustado mucho. Su título es "Kcappo"

Este libro escrito por Paco Aristi, es una especie de novela que se sitúa en la sociedad tradicional Italiana. Los protagonistas son cuatro jóvenes, Ernesto, Laura, Tomás y Teresa. Estos que inicialmente sólo son conocidos, terminan convirtiéndose en amigos íntimos. Así, en la novela se narran sus vivencias y sus amores. En la medida en que la novela avanza las relaciones de pareja se vuelven cada vez más complejas. Así que, se puede decir que es una novela romántica bastante trágica. Además de esto, hay que destacar cómo se describen con claridad los valores de la amistad, de hecho, cuando los protagonistas tienen problemas con sus mas allegados, siempre recurren a los amigos.

He seleccionado este libro porque rápidamente engancha al lector desde el principio hasta el final. De hecho, para cuando te das cuenta ya ha llegado el final. Además, el texto trata un tema que es de interés para los jóvenes. Por otra parte, a medida que el relato avanza y el lector está sumergido en el texto, uno se siente como uno más de los protagonistas, tratando así de adivinar qué sucederá más adelante, aunque a veces una se lleve grandes sorpresas e imprevistos. En mi caso por lo menos, eso ha sido lo que me ha sucedido.

Todo eso es lo que hace a Kcappo se haya convertido en un libro especial para mí. Por eso, sin duda ninguna, os invito a leer este libro, sobre todo aaquellos a los que les gusten los temas románticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada