miércoles, 30 de mayo de 2012

Instinto



Hola, soy Esther Cabrero, alumna de 2º C, y os presento una nueva audio experiencia lectora para nuestro blog Apuntes de lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos Instinto, de la autora Amanda Hocking.

Una noche Alice y Jane estaban esperando en la cola de una discoteca, cuando Alice decidió irse y obligó a Jane a marcharse con ella. Ya era demasiado tarde para coger un taxi, por lo que decidieron ir andando. Al cabo de un rato notaron que alguien las seguía, empezaron a correr y se metieron en un garaje. Allí apareció un chico moreno de ojos azules llamado Jack, que consiguió que las dejaran en paz. Jane y Alice se fueron con él, que las acompañó a su casa. A partir de aquí Jack y Alice se hicieron muy amigos y empezaron a quedar todas las noches juntos, y es que a Jack le gustaba salir con Alice porque ella era la única chica que no se sentía atraída hacia él.
Una noche Jack decidió llevarla a su casa para que conociera a su familia; tenía tres hermanos. Alice congenió muy bien con Mae y Edna, pero cuando apareció Peter, Alice se sintió atraída hacia él, pero Peter parecía odiarla. Alice empezó a notar cosas sobrenaturales en Jack, le empezó a hacer preguntas, pero Jack decía que todas las respuestas llegarían.
Un día Jack y Alice tuvieron un accidente de coche, pero no les pasó nada gracias a la fuerza sobrenatural de Jack. En ese momento Jack le contó a Alice que era un vampiro, igual que era un vampiro, igual que sus hermanos, y que ella estaba predestinada a Peter.
A partir de ese momento, Alice tendrá que decidir qué hacer con su vida: convertirse o no en vampiro, estar con Jack o Peter, o no dejar solo a su hermano pequeño Milu.
Este es un libro entretenido e intrigante, me ha gustado mucho la forma en la que la autora describe a todos los personajes: sus miradas, sus gestos ...
Destaco el amor que hay entre Alice y Jack, también entre Alice y Peter, o Edna y Mae, y el amor que hay entre Alice y su hermano pequeño Milu.
Recomiendo este libro a todas las personas que les gusten los libros románticos o de cosas sobrenaturales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada