miércoles, 23 de mayo de 2012

El temor de un hombre sabio



Hola, soy Beatriz Pérez, de 2º ESO C, y os presento una nueva audioexperiencia lectora para nuestro blog, Apuntes de lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos El temor de un hombre sabio, del autor Patrick Rothfuss.
Es el segundo día  y Kvothe continúa contando su historia, aunque en algunos momentos entraban aldeanos para decir su testamento al cronista, y para contar las innumberables historias de Kvothe sin sangre, Knothe el arcano ...
Kvothe es condenado por felonía al decir el nombre del viento, es intoxicado por Ambros y se ve obligado a tomarse un bimestre fuera de la universidad.
Irá en busca de donde se necesita su ayuda, le salvará y éste le enviará a buscar a unos ladrones que han robado los impuestos del Rey.
Pronunciará el nombre del viento varias veces, pero no será capaz de dominarlo. Pero mientras cuenta su historia, peligros acechan desde el exterior y no sabemos el motivo, pero Kvothe parece no saber hacer magia para defenderse.
Me ha gustado mucho este libro porque ves una verdadera perseverancia de Kvothe, y cómo es capaz de enfrentarse a cualquier problema aunque no sea muy fuerte. También se ve mucho la amistad, como cuando velan por Kvothe cuando está drogado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada