domingo, 27 de mayo de 2012

El coleccionista de relojes extraordinarios



Hola, soy Beatriz Pérez, alumna de 2º ESO C, y os presento una nueva audioexperiencia lectora para nuestro blog, Apuntes de lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos El coleccionista de relojes extraordinarios, de Laura Gallego García.

Jonathan y su familia están de vacaciones en España. Un día quieren ver el Museo de Relojes, propiedad del Marqués. El alma de la madrastra de Jonathan es atrapada en un reloj; el Marqués le dice que sólo se salvará si le tira un reloj, el reloj Deveraux; lo debe encontrar antes de doce horas. Éste se encuentra en algún lugar de la ciudad antigua. Se irá encontrando con gente extraña: un demonio le ofrecerá la inmortalidad, será perseguido por perros y conocerá al contador de historias, y verá la muerte cara a cara. Conocerá al hacedor de historias y será capaz de dejar de escucharle para encontrar el reloj. En las sombras habrá inmortales que intenten matarlo y otros protegerlo.

Este libro me ha gustado porque muestra la perseverancia cuando Jonathan va a buscar el reloj para buscar a su madrastra, y aún teniendo un montón de problemas y ver peligrar su vida, no se detiene en su busca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada