domingo, 27 de mayo de 2012

Perdona pero quiero casarme contigo, según Andrea



Hola, soy Andrea Carmona, alumna de 2º ESO A, y os presento una nueva audioexperiencia lectora para nuestro blog, Apuntes de Lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos Perdona, pero quiero casarme contigo, del autor Federico Moccia.

Niki y Alex, tras regresar de la Isla de Blu, se enfrentan a la ciudad: ella a sus estudios y él a un nuevo proyecto. Viven más enamorados que nunca; Alex tiene una gran sorpresa para Niki, le prepara un viaje a Nueva York; allí se lo pasan genial, se van de compras, a teatros, y una noche estaban paseando por el centro de Nueva York y se montan en un helicóptero que Alex había contratado. Se montan y vuelan el cielo de la ciudad; se paran frente a un edificio en el que se ilumina un letrero que pone: "Perdona, pero quiero casarme contigo". Niki está muy contenta y, sin pensarlo, le dice a Alex que sí.
Al llegar a Roma, Niki reúne a sus amigas. Todas se reúnen en casa de Oli y Niki les da la noticia. Ellas se alegran mucho y Diretta también les dio otra noticia: está embarazada.
Alex reúne a todos sus amigos, al igual que Niki, y les da la noticia. Todos se alegran mucho aunque no estaban muy alegres porque están solos, a todos les han dejado sus respectivas mujeres y tienen miedo de que le pase lo mismo a Alex.
A Niki le ayudan las hermanas de Alex con los preparativos de la boda. Ella, al ver que Alex no le ayudaba con los preparativos, y piensa más en el trabajo que en ella, le da un tiempo y Niki decide no casarse. Mientras tanto ella empieza a enamorarse de Guido, un compañero de la Universidad. Todos los amigos de Niki deciden ir a un viaje a Fuerteventura. Allí Niki recapacita y piensa que debería estar con Alex. Él fue a la isla y le pide de nuevo que se case con él.
Éste libro me ha gustado mucho porque explica que las grandes decisiones hay que pensárselas dos veces, y también que el amor no tiene edad.
Este libro me ha encantado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada