viernes, 25 de mayo de 2012

Traición



Hola, soy Marina Pérez, de 1º ESO D, y os presento una nueva audio experiencia lectora para nuestro blog, Apuntes de lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos Traición, del autor Scott Westerfeld.

Tally iba a colarse en Nueva Belleza para ver a su amigo. A los imperfectos no se les permitía entrar en Nueva Belleza. Tras hablar con él, se escapó y conoció a Shay. Tras unos meses se hicieron amigas y Shay le enseñó a Tally la Ciudad de los Oxidados, y la montaña rusa, que a Tally le gustó.
Cuando tan sólo le quedaban unas pocas semanas para que fuera perfecta, Shay la llevó a las ruinas otra vez y dijo que quería ser imperfecta para siempre.
Shay se fue con la Resistencia pero por si Tally quería ir con ella, le dejó una nota. Aparecieron Circunstancias Especiales y le hicieron un chantaje. Tally fue en busca de Shay. Cuando llegó a la montaña rusa siguió por el camino. Tras un día, salió al mar, allí estuvo a punto de caerse por un acantilado. Tras días de trasnochar por los campos, llegó a un lugar donde crecían unas flores, pero una máquina llegó y lo incendió todo. La rescataron los guardabosques pero cuando llegó y habló con Shay, no se sintió con fuerzas para traicionarlos; tampoco a David, un joven muy especial, había sido imperfecto toda su vida. Cuando los de Circunstancias Especiales llegaron al humo, ya era demasiado tarde para rescatar a sus amigos, escapó y se encontró con David y decidirón ir al bosque a por los demás y rescatarlos.
¿Conseguirían hacerlo?
Este libro es romántico y aventurero, te demuestra que cuando alguien te importa de verdad, no le puedes traicionar aunque quieras. Habla sobre los valores de la amistad, y el libro es muy interesante. Se lo recomiendo a la gente que le guste el romance, la aventura y la amistad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada