domingo, 27 de mayo de 2012

En llamas



Hola, soy Beatriz Pérez, alumna de 2º ESO C, y os presento una nueva audioexperiencia lectora para nuestro blog, Apuntes de Lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos En llamas, de la autora Suzanne Collins.
Katniss y Peeta han conseguido ganar los juegos del hambre. Al volver al distrito 12, Katniss recibe la inesperada visita del Presidente Snow. Su acto de rebelión en la arena ha provocado que los distritos empiecen a organizarse para una rebelión y Katniss debe evitarla a toda costa, o si no, ella, Peeta y su familia correrían un grave peligro. Se producen revueltas en los distritos, los agentes de la paz matan a gente inocente, Gale guarda las distancias, se acerca el vasallaje de los 25. Este año volverán a la arena los ganadores de los juegos anteriores. El distrito 13 quizá exista, nadie está muy seguro. Esta vez se ha decidido que Peeta será el que sobreviva, pero él tiene otros planes: quiere proteger a Katniss.

Me ha gustado este libro porque Katniss afronta bien los diferentes problemas que se le presentan y ayuda a la gente y es perseverante a la hora de mantener a Peeta con vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada