sábado, 26 de mayo de 2012

Sinsajo



Hola, soy Beatriz Pérez, alumna de 2º ESO C, y os presento una nueva audioexperiencia lectora para nuestro blog, Apuntes de Lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos Sinsajo, de la autora Suzanne Collins.

Katniss ha sobrevivido por segunda vez a los juegos del hambre; ya no queda nada en el Distrito 12, el Capitolio le ha bombardeado y han capturado a Peeta. Su familia y Gale están vivos, han escapado, el Distrito 13 existe, hay rebeldes, y están preparados para la luchar. El rescate de Katniss de la arena no fue casual; llevó siendo parte de la Revolución mucho tiempo sin saberlo y ella es el Sinsajo. Tim ha muerto, pero le dejó increíbles trajes para dirigir la rebelión. Katniss debe obedecerlas órdenes de la Presidenta del Distrito 13 a cualquier precio. Los Distritos se levantan contra el Capitolio. Prim ayudará en el hospital y mucha gente morirá. Gale quiere venganza, a Peeta le están torturando. Katniss debe afrontarlo y ser el Sinsajo.
Me ha gustado este libro porque se ve la perseverancia de Katniss al ver a Peeta odiándola, intentando que volviera a ser el mismo, ayudar a la gente en el Distrito 8 cuando bombardeaban el hospital y su sacrificio al ser el Sinsajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada