sábado, 19 de mayo de 2012

Temblor


Hola, soy Laura Arroyo de las Heras, del curso 2º ESO C, y os presento una nueva audioexperiencia lectora para nuestro blog Apuntes de lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos Temblor, de la autora Maggie Stiefvater.
Cuando Grace tiene once años una manada de lobos le atacan; uno de ellos le llamó la atención por sus ojos amarillos. Éste le salvó de los demás y a partir de ese momento se observan mutuamente cada invierno porque en verano desaparece misteriosamente.
Pasados los años los lobos atacan a Jack. El sheriff hace una cacería para matarlos y a uno de ellos le hieren y acaban en casa de Grace. Ella se dio cuenta de que era su lobo pero de repente se convierte en humano. A partir de ahí se enamoran y éste le cuenta que los lobos son licántropos y que ella es uno de ellos.
Un día, Olivia, que es una amiga de Grace, se enfada y a partir de ahí no da señales de vida. Cuando esto pasa, Grace se hace amiga de Isabel, que es la hermana de Jack.
¿Qué le habrá pasado a Olivia? Y, ¿qué quiere Isabel de Grace, ya que antes se llevaban mal? Puedes averiguarlo tú mismo.
Me ha parecido un libro muy emocionante y romántico y la forma de describir los lugares te hace llegar allí. Les recomiendo este libro a las personas que les guste el romanticismo acompañado de la acción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada